CONCEJO DELIBERANTE TIERRA DEL FUEGO

Analizan interpelar a funcionarios municipales

La Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Río Grande se encuentra analizando el aumento del boleto de colectivos y las nuevas disposiciones sobre al subsidio y “Fondo Compensador del Transporte Público de pasajeros;  por tal motivo habían citado para este miércoles a funcionarios municipales, miembros de Tribunal de Cuentas  y representantes de la empresa City Bus.

Tal como la semana pasada, solo asistieron dos miembros del Tribunal de Cuentas; por tal motivo los concejales analizan una interpelación a funcionarios municipales.

La concejal Eugenia Dure, presidenta de la comisión sostuvo que “es la segunda vez que los funcionarios no vienen y uno termina pensando que es a pedido del Intendente”.

“Yo esperaba que pudiera asistir sobretodo el Municipio que son los que deciden el aumento del boleto de colectivos, me parece que el intendente es el responsable de que hoy los funcionarios no estén en la mesa de comisiones”, reflexionó Dure; y recordó que “la Carta Orgánica Municipal obliga a los funcionarios públicos a presentarse ya sea a una sesión o a una reunión de comisión a la que son convocados por los concejales”.