Fabián Ríos, gerente de obras en Yacyretá Corrientes

“Aña cuá es la obra binacional más importante que tendrá el país”

El nuevo Gerente de Obras para la ampliación de Yacyretá comentó que en los próximos días se instalará en lugar y destacó que en agosto empiezan los trabajos que durarán 4 años. Esta inversión binacional ronda los 350 millones de dólares y generará 3.000 puestos de trabajo en lo que respecta a una excelente noticia para la economía regional.

Audio: Fabián Ríos, Gerente de Obras en Yacyretá

Con un presupuesto superior a los 350 millones de dólares en obras civiles, Fabián Ríos destacó que de esta forma se verá un gran crecimiento en Ituzaingó (Corrientes) y Ayolas (Paraguay) principalmente, pero también en toda la región norte de Corrientes.

El ex Concejal de Corrientes destacó que debió presentar su renuncia en el Concejo Deliberante de la capital correntina para asumir como gerente de obras y a su vez, se despachó contundentemente al ser consultado por sus expectativas de cara al 2021 “Estoy concentrado en realizar bien mi tarea en lo que respecta a una enorme inversión binacional en nuestra provincia” destacó. A su vez, se refirió a que vislumbra el mismo escenario en todo el PJ provincial concentrado en las responsabilidades de la gestión y de los espacios en los que se encuentran.