LA INTERVENCIÓN DE VICENTIN JUEGO DE DAMAS

Alfonsín, contra las declaraciones de Cornejo: “Habla sin fundamentos”

El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, defendió la intervención de Vicentin y rechazó las declaraciones del presidente de la UCR, quien había dicho que la expropiación de la agroexportadora significa la “chavización de la economía”.

Coronavirus en Argentina: Ricardo Alfonsín le reclama al ...

“Tendría que haber un reclamo muy fuerte de la ciudadanía para que el Estado actúe con mucha responsabilidad para asegurarse el cobro de ese dinero, como ocurriría en cualquier país civilizado de la Tierra”, consideró Alfonsín, quien a su vez cuestionó a aquellos que critican la intervención estatal. “¿Qué quieren que haga el Estado, nada?, ¿que permanezca de brazos cruzados?”, indicó.

La empresa tiene una deuda que supera los 1.000 millones de dólares.

En este sentido, se refirió a las declaraciones de Alfredo Cornejo, quien habló de una ‘chavización’ de la economía, y aseguró que el presidente de la Unión Cívica Radical “habla sin fundamentos”.

“Ni siquiera leen los diarios. Si estuvieran viendo lo que está pasando en Europa, tendrían que decir que el continente va hacia la ‘chavización’. Eso es afectar la calidad de la política a través de un debate público de muy mala calidad”, dijo.

Por último, respaldó la política sanitaria contra el avance del coronavirus y dijo que nadie puede estar en desacuerdo con las medidas tras los resultados obtenidos desde el inicio de la pandemia.