DIRECTOR DE RADIO NACIONAL BICHOS DE RADIO

Alejandro P. Lezica contó detalles del festejo por los 100 años de la radio

En una nueva edición de Bichos de radio, en cumplimiento del aislamiento social, Ingrid Beck desde los estudios de Maipú 555 CABA y, Adrián Korol desde su refugio en la ciudad bonaerense de Chascomús, entrevistan nada más y nada menos que al legendario DJ, hoy Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

“Voy a cumplir 50 años de disc jockey y no me siento grande”

“Cuando yo empece a trabajaba, a la mañana iba al colegio y con mi platita me compraba los discos y cuando empece a trabajar en radio tuve la suerte de tener maestros como Carrizo, Larrea; en el primer programa que hice en radio, el productor era Lalo Mir, he trabajado con Juan Alberto (Badía)”.

“Además de trabajar en radio, somos un oyente más y aprendemos día a día, cada programa que uno hace es como un viaje en el que los oyentes viajan con vos y te enseñan y te acompañan”.

Al hablar de su gestión en Radio Nacional, destacó el trabajo de su gente y la importancia de lograr la unidad de los argentinos a través de la radio.

“Este es un trabajo intenso y estoy muy entusiasmado por hacerlo, pero lo que más me entusiasma es ser parte de un equipo de trabajo asombroso”

Además una charla con Celeste Farbman del programa radial feminista “Nos quemaron por brujas”, para presentar el segundo relevamiento “FALTAMOS EN LA RADIO 2020” en el que aseguran que a pesar de los avances de los feminismos, el 78 por ciento de las personas que conducen en la radio son varones.