LA GENEROSIDAD TAMBIÉN ES CONTAGIOSA MENDOZA

Ahora una sanrafaelina le cocinará empanadas a los que donen plasma

Viviana Silioti es una oyente de LV4 SAN RAFAEL quien esta semana leyó en el Facebook de la radio, la iniciativa de Micaela Pérez que regalará una tarta de coco a cada donante de plasma.
A partir de ello, Viviana decidió sumarse a la movida y ofrece dos docenas de empanadas a los sanrafaelinos que donen plasma para curar a otros pacientes con coronavirus.
“Me gustó mucho la actitud de esa chica de Goudge y me entusiasmé. Pensé, yo hago empanadas y puedo sumar mi granito de arena colaborando con quienes donen plasma para salvar vidas”, reflexionó.
Contó en la entrevista que tuvo la desgracia de perder una hija - no por coronavirus - y por eso con su esposo decidieron sumar voluntades “para que ninguna otra familia tenga que pasar por el dolor que implica perder a un ser querido”.
Con 60 años, Viviana Silioti se encuentra entre la población de riesgo y afirma que vive la pandemia con preocupación, pero también con esperanza, a partir de que se está “contagiando” el bichito de la solidaridad.
“Espero que me falte tiempo para preparar mis ricas empanadas totalmente caseras, quiero que sean muchos los donantes”, dijo con entusiasmo otra sanrafaelina generosa.