Santa Cruz

Adrian Maggi en “Mateando por Nacional”

El reconocido folklorista mantuvo comunicación telefónica con la conductora Sandra Carrasco, en horas de la tarde cuando se emite el programa radial “Mateando por nacional”.

El artista habló sobre cómo la situación de emergencia sanitaria que vivimos de manera global trabó muchos de los proyectos que tenía en mente para este año 2020, pero que de la misma forma supo aprovechar este tiempo donde pudo desarrollarse en otros ámbitos, tal es el caso que mientras mantuvo una estadía de 5 meses en la vecina localidad de Los Antiguos pudo dedicarse a la escritura, siendo la publicación de su segundo libro uno de sus grandes proyectos que se encuentra en desarrollo.

Posteriormente Maggi se trasladó a la ciudad de San Antonio de Areco para ver a la persona que le hace la corrección de sus escrituras y para luego viajar a San Andres de Giles donde se encuentra en la actualidad, lugar en el que se realizó estudios médicos de rutina y descansar.

Para finalizar la comunicación expresó que hay muchas personas que se abocan al arte y que en la actualidad la nueva normalidad los llevo a vivir situaciones realmente difíciles.