HOTEL OSTENDE DESDE PINAMAR

Adrián Korol junto a varios invitados a “La Noche de las Ideas”

Adrián Korol abre la transmisión especial sobre La Noche de las Ideas, desde el Hotel Ostende, junto al consejero cultural de la embajada de Francia
en Buenos Aires, Yann Lorvo.

“Hay cosas que se pueden contar pero hay otras que se deben vivir, lo mejor de la cultura del país está en este evento”.

 

Roxana Salpeter es Directora del “Viejo Hotel Ostende” y nos cuenta cómo nació el lugar, su entorno, su geografía, algunos de sus visitantes más ilustres, su presente y su futuro.

 

 

Más tarde fue el turno de Brian Chambouleyron, quien repasó su historia con la música y algunos de sus temas.

También se sumó a La Noche de las Ideas, Eduardo Jozami activista de los derechos humanos, militante político, abogado, profesor universitario, periodista y escritor, quien conversó con Adrián Korol, durante esta transmisión.

 

El dibujante y humorista gráfico Miguel Rep, también charló con Adrián Korol, por Radio Nacional.

 

Alejandro Katz, conductor del ciclo “El zorro y el Erizo” de lunes a viernes a las 21 por Radio Nacional, también se sumó a La Noche de las Ideas con una novedosa iniciativa, que aquí cuenta.

 

Claudia Romero es Directora del Área de Educación de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, e Investigadora y profesora en los posgrados en Administración de la Educación y Políticas Educativas y en la Maestría de Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno.

Bajo el lema “La escuela tiene que ser mejor que la sociedad que la contiene”, Claudia llevará adelante una charla aportando su gran experiencia en ese ámbito.

En la charla con Adrián Korol, cuenta algunos detalles de esa charla y su mirada sobre la educación argentina.