CULTURA ENTRE RÍOS

Activá el verano en Paraná, diversas actividades en la ciudad

Camila Farías, secretaria de Coordinación Estratégica de Paraná, detalló las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad, en el marco del programa Activá Verano en Paraná, en conjunto con todas las áreas de la municipalidad, la colaboración del Gobierno Provincial y Nacional. Desde el 6 de enero hasta el 8 de marzo se llevan adelante diversas actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Farías, recordó que desde las 19 y hasta las 21 de lunes a viernes se convierte en peatonal la zona del puerto y de esta manera se cuenta con la posibilidad de que niños, jóvenes y adultos puedan desplazarse con seguridad en bicicleta, rollers, patinetas y concretar otras actividades deportivas. Mientras que los domingos por la mañana se hace peatonal la costanera.

También se sumó durante los días jueves, viernes y sábado la Feria de Salta y Nogoyá con una propuesta gastronómica para toda la familia. Mientras que el Anfiteatro Héctor Santangelo vuelve a ser el escenario donde la música será la protagonista con bandas, los sábados y los domingos regresa el ciclo Cine bajo las estrellas. Desde las 19.30, se podrá disfrutar del Chango Spasiuk, María Silva y Florencia Distéfano – Alcides Müller – Trío Guastavino/Suarez/ Cersofio y Gustavo Reynoso Trío. Se dispondrá de un patio de comidas y de una variada oferta gastronómica de foodtrucks apostados en el lugar.