Entrevista Radiocaníbal

Acorazado Potemkin en Niceto Live

Los chicos de Acorazado estuvieron en Radiocaníbal hablando con Eduardo Fabregat acerca del show que van a realizar en Niceto el 11 de noviembre.

En el programa número 100 de Radiocaníbal tuvimos la suerte de poder charlar y escuchar unos temas de Acorazado Potemkin, una banda distinta en la que los 3 son compositores, que genera vínculos afectivos con todas las personas que están a su alrededor dentro de la zona de trabajo, donde se puede dar una mano ellos nos cuentan que van a aportar, se podría decir que es un arte perdido dentro de la música y todo lo que conlleva el trabajo dentro de las grandes empresas discográficas donde muy difícilmente puedan generarse relaciones como las que nos cuentan los chicos de la banda.

Nos contaron cómo ellos, músicos independientes, viven de y para los shows en vivo, realidad que hoy es impensada debido a la situación en la que nos encontramos, en la que paulatinamente vamos a poder reinsertarse en lo que disfrutamos tanto hasta hace un tiempo, la música en vivo. El 11 de noviembre van a encontrarse con un nuevo desafío, que hoy por hoy es furor dentro de la música, desde Niceto darán un recital en vivo por stream, situación que muy probablemente se vuelva algo cotidiana hasta que podamos volver a una “nueva realidad”.

Por último hablamos de las relaciones interpersonales, más en este contexto en el que hay que entender la realidad del otro siempre y porque uno hace lo que hace y porqué le pasan las cosas que le pasan. Este contexto hizo que muchas cosas cambiaran su rumbo algunas personas lo entendieron y otras no, “Lo que cada uno hace tiene influencia en los demás y lo que hacen los demás también tiene influencia en uno” dijeron para luego cerrar la entrevista con un temazo lleno de rock, Umbral.

Radiocaníbal con Eduardo Fabregat, domingos de 21 a 0h

Seguinos

Twitter/NacionalRock937

Facebook/NacionalRock937

Youtube/NacionalRock937

Instagram/NacionalRock937

Spotify/NacionalRock937