ELECCIONES 2019 SAN LUIS

"A Ponce no le gustaba sentarse a consensuar un candidato dentro del frente"

Otoniel Pérez Miranda, es candidato a segundo concejal en las elecciones municipales de noviembre, y acompaña la formula de Gastón Hissa -candidato a intendente- con el que pretende "trabajar para mejorar la vida de todos los vecinos". Ambos, forman parte del frente San Luis Unido, un frente que se autodefine como la "verdadera oposición" y se destaca por la juventud y por la formación de sus dirigentes.

Pérez Miranda, habló en Dale Que Va, donde se refirió a cuestiones de su vida profesional, personal y sobre su compromiso con la política y la ciudadanía. En la entrevista comenzó haciendo referencia a su experiencia en cargos públicos, y contó detalles cuando estuvo a cargo de Radio Nacional San Luis y actualmente, en la dirección local de la oficina de migraciones.

Sobre la actualidad política y sobre su candidatura, Otoniel dijo que quiere "ser un servidor de la comunidad" y se compromete a trabajar en la función pública. "Se diseñaron planes de trabajo de acuerdo a las capacidades y según lo que necesita la gente en cada barrio", sostuvo.

También destacó "la nueva generación" de candidatos, a la que él adscribe, porque se presentan como una fuerza opositora tanto en el municipio como en la provincia.

En relación al Concejo Deliberante, lugar donde pretende ocupar una banca, Pérez Miranda dijo que "es una lista de concejales que muestra una renovación clara de la política" porque "son personas menores de 40 años, que vienen con un trabajo de gestión".

Finalmente, el candidato a concejal se refirió a las internas que surgieron dentro del frente opositor, en el que San Luis Somos Todos, partido del actual intendente, no quiso consensuar un candidato al ejecutivo municipal y firmó la salida de San Luis Unidos.

Gastón Hissa junto a todo su equipo