Diego Santilli VA DE VUELTA

“A Horacio le dolió que Grabois intente instalar una carpa sin permiso”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió al intento de Juan Grabois de instalar una carpa en la plaza del Obelisco y sostuvo que al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “le dolió” la actitud del dirigente social ya que “nosotros hablamos con todos”, argumentó. Lo hizo al referirse a la forma en que reaccionó el jefe de Gobierno durante su exposición en Parque Norte.

“No se puede instalar una carpa sin permiso”, siguió y agregó que “todos tenemos que cumplir las normas para las marchas. Lo cumple la CGT, los maestros, lo cumplen todos”.

Santilli aseguró que “la campaña no va a ser virulenta por nuestro lado”, lamentó que en el incidente “terminaron policías heridos”, y sostuvo que él es “el primero que apoya a la Policía. Nosotros filmamos todo y abrimos sumario si alguno se excedió”, en relación a los dos periodistas que también resultaron lastimados en el hecho.

Por otra parte, se refirió a la inauguración del Ministerio de Desarrollo Humano porteño en Ciudad Oculta, donde se levantaba el Elefante Blanco.