Fue desde un camión hacia otro vehiculo CHUBUT

Tiroteo en la mañana de ayer

CAMION TIROS (web)El grave hecho se registró ayer en horas de la mañana en el barrio Juan XXIII. Desde un camión atmosférico perteneciente a la SCPL dispararon contra el ocupante de una pick up Saveiro y escaparon. El camión fue perseguido por la policía y alcanzado en Barrio Industrial. Su conductor y el acompañante fueron detenidos y secuestraron un revólver con el que habrían disparado al integrante de una facción contraria en el sindicato de Aguas.

El violento enfrentamiento que desde hace varios meses mantienen integrantes del Sindicato de Obras Sanitarias con un grupo disidente en la mañana de ayer sumó otro capítulo: una tenaz persecución de un móvil policial de la Comisaría Quinta a un camión atmosférico perteneciente a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada con dos ocupantes que desde la cabina habían efectuado un disparo contra un integrante del sindicato de Obras Sanitarias que se movilizaba en su vehículo personal.

Tras una persecución que se inició en barrio Juan XXIII y pasó incluso por el barrio 30 de Octubre, finalmente lograron interceptarlos en Barrio Industrial y proceder a sus respectivas detenciones, además de secuestrar el arma de fuego utilizada en la agresión, según confirmó luego la policía.

Disparos en la mañana de domingo y persecución por diversas calles

Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó a eso de las 10:30 de la mañana de ayer cuando un móvil de cuadrícula de la Seccional Quinta patrullaba por inmediaciones de la avenida Congreso y la calle Tres sargentos. En dicho móvil se desplazaban el oficial Cendra y el sargento Pérez cuando escucharon la detonación de un arma de fuego y seguidamente observan el paso acelerado de un camión atmosférico perteneciente a la SCPL con dos ocupantes que se daban a la fuga.