TEMPORADA 2016/17 ENTRE RÍOS

Paraná: comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones

A partir de este lunes 5 de diciembre se abre la inscripción para participar de la temporada 2016/2017 de las Colonias de Vacaciones Municipales, actividades que se llevarán adelante en diferentes lugares de la ciudad de Paraná.

Organizadas por la Subsecretaria de Deportes Municipal, las Colonias de Vacaciones se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín; Complejo El Sol; Complejo La Toma, Parque Gazzano, Club Neuquén; Club Paraná; y Club Universitario. Podrán participar chicos y chicas de 6 a 12 años.

Para poder inscribirse, los colonos deberán ser acompañados por un mayor de edad (llevar número de documento y ficha médica). Los chicos podrán anotarse en cada lugar donde funcionarán las Colonias, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. El cierre de inscripción será el viernes 16 de diciembre.

En este sentido, la temporada de actividades dará comienzo el 19 de diciembre, siendo que las colonias funcionarán de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Los datos
* Fecha de Inscripción: Del lunes 5 al viernes 16 de diciembre.
* Horarios de inscripción: De 9 a 12 y de 17 a 20 horas (acompañados por un mayor de edad).
* Edades: De 6 a 12 años.
* Inicio de actividades: Lunes 19 de diciembre
* Lugares: Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín; Complejo El Sol; Complejo La Toma, Parque Gazzano, Club Neuquén; Club Paraná; club Palermo y Club Universitario.
* Horarios: De lunes a viernes 9 a 12 horas.