Visitará ademas Rada Tilly para inauguración CHUBUT

Das Neves en Comodoro

DAS (web)El gobernador Mario Das Neves vuelve hoy a nuestra ciudad para dejar inaugurado el gimnasio municipal 4 del barrio Zona Norte además de la ampliación y refacción del Estado Municipal ubicado en el barrio General Mosconi. También el mandatario visitará Rada Tilly donde encabezará la inauguración de la ampliación de la sucursal del Banco del Chubut S.A.

Das Neves iniciará las actividades oficiales a las 10,30 en Km 8 donde, con una inversión de 70 millones de pesos, quedará inaugurado el gimnasio municipal 4, el más grande y moderno de la ciudad, además de ser el primero en esa zona. El edificio tiene una superficie total superior a los 3.800 metros cuadrados y una capacidad para más de 700 personas y es una obra que forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en la extensión de concesiones.

Posteriormente a las 11,30 horas Das Neves presidirá la inauguración de los vestuarios del  Estadio Municipal, una obra que consistió en la construcción de dos grupos de vestuarios con sus respectivos sanitarios y hall de acceso para jugadores, un vestuario para árbitro y  sala de piletones para hielo; todo con una superficie cubierta aproximadamente de 326 metros cuadrados.

En Rada Tilly

A las 12,30 horas en Rada Tilly, el gobernador Mario Das Neves dejará inaugurada la ampliación y remodelación de la sucursal que el Banco del Chubut S.A. tiene en esa localidad.

Ubicada en Almirante Brown nº 370, la obra consistió en la construcción de 245 metros cuadrados más, lo que permitió –entre otros beneficios-  ampliar el salón de atención al público además de generar un nuevo acceso de 24 horas con el lobby de cajeros automáticos.