56° Fiesta de la Tradición Temas del Día

Más de 5 mil personas disfrutaron de la primera noche

Este fin de semana comenzó la 56ta edición de la Fiesta de la Tradición en Jáchal.

La plaza General San Martín fue el escenario que alberó a miles de personas que participaron de una apertura impactante.  El cierre de la noche estuvo a cargo de Patricia Sosa.

En diálogo con Última Mañana, el director de Cultura departamental, Mario Echegaray, contó las novedades que tuvo esta edición. Además adelantó el programa para los próximos fines de semana.

mario echegaray

LA GRILLA

Jueves 17: espectáculos artísticos, la elección y coronación de la paisana. Se podrá consumir también bebidas y comidas típicas. Actuarán el Ballet Modern Dance, Hermanos Godoy, Susana Castro, delegación Provincia de Salta y las actuaciones estelares de Facundo Toro y Canto 4.

Viernes 18: actuarán Ballet Jáchal, Dúo Páez Brizuela, Los La­brie­gos, Algarroba.com, Claudia Pirán, Ser­­gio Galleguillo, delegación de la Pro­vincia de La Rioja y del cierre de la jornada se encargará Jorge Rojas.

Sábado 19: actuarán Fogón de los Arrieros, delegación de la Provincia de Jujuy, Ballet Milagros del Tiempo, Los Luceros, Kuky Salas y Laura Castro, Chango Huaqueño, Nacho y Daniel y la Agrupación Jujeña de Folclore. El cierre será con la música de Los Tekis y el humor de Cacho Garay.