VICE INTENDENTE DE CÓRDOBA

Lábaque defendió su gestión en el Concejo Deliberante y descartó continuar en política

El vice intendnete y titular del cuerpo legislativo municipal, Felipe Lábaque convocó a una conferencia de prensa para realizar un balance sobre lo que pretende sea la marca de su gestión. Felipe Lábaque quiere ser recordado como quien puso el Concejo Deliberante cerca de la gente.

Audio: Felipe Labaque, Vice Intendente de Córdoba

Felipe-LábaqueEl programa que ha delineado se llama “Concejo Deliberante más cerca”, incluye cuatro proyectos. Entre ellos el Concejo Itinerante, es decir que el Concejo Deliberante salga a sesionar a distintos barrios de la ciudad. También el proyecto en conjunto con Defensa Civil para capacitaciones en gestión de riesgo y primeros auxilios en escuelas municipales. Por otra parte, abrir el Concejo Deliberante, como un espacio ciudadano para que puedan realizarse actividades culturales y educativas, y poner a disposición de la gente la biblioteca que tiene el Concejo Deliberante. El último proyecto, que se va a dar a conocer a fines de este mes, tiene que ver con el primer coloquio nacional de vice intendentes. Felipe Labaque pretende convocar en la ciudad de Córdoba a todos los vice intendentes y presidentes de Concejos Deliberantes  para debatir los proyectos de gobierno abierto y transparencia de datos.

Por último, defendió el funcionamiento del cuerpo legislativo pese a las críticas de la oposición y dijo que no pretende seguir en la política, y descartó una candidatura para 2017 y 2019. "No veo mi futuro en la política. Me interesa trabajar por la gente pero no me interesa ninguna carrera, ni legislativa, ni a Intendente, ni nada. Ya le cumplí a mi amigo Macri pero no me interesa nada más. Yo ya soy grande y tengo mi vida hecha" dijo el vice intendente que tiene como principal compromiso de gestión dejar inaugurado el nuevo edificio del Concejo Deliberante de la Ciudad.