MUSEO DE LA MEMORIA SANTA FE

3º Semana por la Identidad Rosario

En el marco del Día Nacional del Derecho a la Identidad, se realiza la 3ª Semana x la Identidad en Rosario, con el objetivo de “profundizar la búsqueda de casi 400 jóvenes apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

Abuelas de Plaza de Mayo Filial Rosario, Amsafé Rosario, H.I.J.O.S Rosario, el Museo de la Memoria, el Monumento Nacional a la Bandera, la Dirección de Juventudes, el Centro Audiovisual Rosario y el Centro Cultural Cine Lumière son las entidades convocantes a una serie de actividades que comenzaron este sábado y continuarán hasta al 29 de octubre en distintos espacios de la ciudad.

En diálogo con el móvil de Nacional Rosario, Lucas Massuco, Miembro del Departamento de Producción del Museo, relató el cronograma de actividades que se extenderán hasta el próximo sábado 29. Además, brindó detalles de las proyecciones de Cine x la Identidad: proyección de Pañuelos para la historia, película dirigida por Alejandro Haddad y Nicolás Valentín a proyectarse este martes en el Museo.