JUDICIALES CÓRDOBA

Investigan al concejal Tomás Méndez, por presunta administración fraudulenta

En la Radio de Todos, el concejal y periodista, Tomás Méndez, hizo su descargo en referencia al tema.

tomas-mendezSegún las pruebas del fiscal Amayusco, Méndez intermedió para que un informante suyo sea contratado en una dependencia del gobierno de Córdoba. La persona, de apellido Cáceres, tenía un contrato en el Ministerio de Agua, Ambiente y Energía y nunca asistió a trabajar.

Para Méndez, la imputación "es inexplicable; se me acusa de administración fraudulenta, figura que se le aplica a funcionarios públicos, y yo era periodista. Lo único entendible, es que el fiscal que me imputó con esa figura irracional, ya se pidió licencia, o sea que no está en su fiscalía. Obviamente que es una cuerdo político y nos parece bien porque la política se tiene que defender de alguna manera” expresó.

Además, señaló que la imputación que va a quedar en la nada misma. “No han imputado a ningún funcionario provincial, me llama la atención porque supuestamente si yo era periodista y estoy imputado de administración fraudulenta tiene que haber un funcionario que también lo esté porque yo no he nombrado a nadie”.

Por último, Méndez explicó que “Cáceres es la persona que ayudó a hacer la cámara oculta del principal narcotraficante de Córdoba que era Gabriel Ludeña que terminó preso gracias a eso”. “Si yo me beneficie en algo con este señor es que un narcotraficante esté preso, así que se ha beneficiado todo Córdoba respecto a eso. Y este narcotraficante hay que acordarse le secuestraron 1 millón de dólares Sosa y Viarnes y surge el narcoescándalo” concluyó.