TEMPERLEY VS NEWELL`S SANTA FE

No pudo subirse a la punta

Newell´s igualó sin goles ante Temperley en el Sur, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato, y no pudo subirse a la punta, que continúa en manos de Estudiantes, que mañana jugará ante Gimnasia el clásico platense.

En un encuentro por demás de ordinario, en el que por momentos se abusó de la pierna fuerte y el pelotazo, fue el Gasolero el que contó con las mejores ocasiones, especialmente en los pies de Ariel Cólzera.

La respuesta de la Lepra, que en la próxima fecha se enfrentará con Gimnasia, llegó con Ignacio Scocco (sobre el final del encuentro tuvo una jugada clara) y Facundo Quignón.

Los rojinegros cosechan once puntos sobre quince y sigue acechando al Pincha que está con 12 unidades y un partido menos.

El equipo de Osella volvió a parecerse al de las primeras tres fechas. El receso por eliminatorias sudamericanas le llega en un momento culmine. De cara a lo que viene, tiene mucho por mejorar. En la fecha seis recibe a Gimnasia en el coloso y en la séptima visita ni mas ni menos que a Rosario Central.