ELECCIONES 2019 SAN LUIS

Poggi calificó el gobierno de Rodríguez Saá como "perverso"

El senador nacional y candidato a gobernador por el frente San Luis Unido, Claudio Poggi, visitó los estudios de Radio Nacional San Luis donde habló sobre la previa a las elecciones generales del próximo domingo 16, y también explicó cuáles son las políticas que desarrollará si es electo gobernador.

En el programa Amanecer Informados, Claudio Poggi comenzó hablando sobre las políticas de gobierno que aplica la actual gestión de Alberto Rodríguez Saá y sostuvo que "este gobierno no le da bolilla al trabajo y tampoco a la educación". El candidato remarcó la mala gestión de gobierno actual y la calificó de "perversa" al jugar con las necesidades de los más vulnerables.

Durante la entrevista, Poggi también se refirió a la inseguridad y al narcotráfico que golpean la provincia y manifestó que "no hay políticas de seguridad" por eso los delitos han incrementado en el último tiempo, en toda la provincia. Sobre el narcotráfico, contó como anécdota que durante sus recorridos por toda la provincia, se puso en contacto con  gran cantidad de jóvenes que son afectados por las drogas y dijo que muchos le piden que trabaje para sacarlos de "las esquinas".

El referente principal del frente San Luis Unido, habló sobre las políticas que quiere desarrollar si es electo gobernador, y destacó su compromiso con la educación donde trabajará en una política de becas para que todos los estudiantes de San Luis puedan seguir y culminar una carrera universitaria.

Otro de los objetivos de Poggi, es volver a posicionar a la provincia en los rankins turísticos, al considerar que con la aplicación de buenas políticas en el turismo, se benefician muchos pueblos del interior, que podrán tener mayores fuentes de empleo.

Finalmente, habló sobre las posibilidades de ganar la elección del domingo y dijo que "no tengo dudas de ganar la gobernación", y pidió que la gente vaya a votar sin miedo, porque en el cuarto oscuro "nadie los ve".