FERIA DEL LIBRO MENDOZA

Distinguen a la Biblioteca Mariano Moreno en el año de su centenario

Susana Platero, locutora de LV4 participa de la edición 2019 de la Feria del Libro, que se desarrolla en la Rural de Buenos, donde será parte del Programa El libro %, del que serán parte más 1200 bibliotecas populares de todo el país.

Los días 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de este programa de la CONABIP, a través del cual las bibliotecas populares podrán adquirir material bibliográfico al 50% de su precio en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Allí tuvo la oportunidad de entrevistar al profesor Leandro De Sagástizalbal, Presidente de la Comisión nacional de Biblioteca populares. En este contexto la Biblioteca Mariano Moreno, recibirá una distinción, como Biblioteca Centenaria.

El funcionario destacó la gran cantidad de participantes y el beneficio que implica para las Bibliotecas populares del interior del país.

“Estamos todos muy contentos, con este proyecto que conjuga el trabajo de la gente de la CONABIP, de la Cámara, de la gente de la Fundación El libro, la verdad es que es un verdadero  día de placer”, dijo a LV4.