POR DAMIÁN ZARATE INDEPENDIENTE

Novedades en el Rojo

Lucas Pusineri quiere a Sebastián Sosa, el portero del Mazatlán mexicano. Los Medios aztecas afirman que que los dirigentes locales piensan que la resolución no puede ser favorable para el equipo argentino porque: futbolísticamente es considerado y terminó siendo titular; el ex Vélez, Boca y Rosario Central, y además la propuesta del Rojo es a préstamo sin cargo y con opción de compra por un millón de dólares por el 100% del pase.

Ezequiel Muñoz ya pasó la revisión médica , está acordado de palabra y firmará hasta diciembre de 2021.
Ante la prioridad de sumar una alternativa sobre el carril izquierdo, el nombre que se impone es Lucas Rodríguez, ex Tigre. Respecto al delantero, faltan detalles para que arribe desde el Liverpool de Uruguay Federico Martínez a cambio de 300 mil dólares.

Por último, ante la altisonantes declaraciones del delantero paraguayo Cecilio Dominguez: "Todos se quieren ir de Independiente. En cualquier lugar se está mejor que ahí", dos ídolos de todos los tiempos como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni le respondieron a través de  diferentes medios. Mientras que Bertoni dijo "A los que lo comparaban conmigo les pedía que no me faltaran el respeto", el 10 Rojo de todos los tiempos dijo "No habló en la cancha"